Total de visualizações de página

segunda-feira, 24 de setembro de 2012

Vaciado de lo que está lleno, llenando lo que está vacío


Hola de nuevo queridos lectores! 
estaba almorzando con un amigo pastor querido mío hace dos semanas, y estaba perplejo por una declaración que ella hizo ...
"A veces, tenemos que vaciar lo que está lleno, llenar lo que está vacío y Raquel."
a veces somos demasiado lleno!

Me fui a casa y se preguntaba acerca de eso ... Casi dos semanas (a veces soy un poquito lento, ya sabes. Lol!) 

Lo curioso es que ella estaba compartiendo algunas cosas acerca de sí misma ... Cuando Dios pero somos lo suficientemente sensible puede hablarnos a través de cualquier cosa.He oído de gente que recibió a través de la dirección pegatina de parachoques (ya sé que suena un poco extraño y raro) ... pero todo es posible para quien cree! 

Bueno, vamos a volver a esa declaración, ¿de acuerdo? 
" A veces, tenemos que vaciar lo que está lleno, y llenar lo que está vacío ".
Pero, ¿cómo puedo saber qué cosas debo llenar o vaciar en mi vida? La duda se arrastraba en el modo ... 
Entonces recuerdo el mandamiento: "Pero se  llena  y se estimularon con  el  [Santo]  Espíritu. Efesios .5:18.)
 No puedo ser lleno del Espíritu de Dios, mientras yo estoy lleno de mí mismo, mis propias ideas. 
I no puede ser llenado con la vida de Dios, mientras que yo estoy lleno de emociones negativas y mortal. 
No se puede llenar con la Palabra de Dios mientras yo estoy lleno de todo el mundo la opinión de otros. 

De otro lado, no puedo amar a los demás si estoy vacía de amor a mí mismo, 
No puedo ser misericordioso con los demás si estoy vacía de la gracia de Dios para mí, 
No puedo perdonar a la gente que me ha ofendido, si estoy vacía del perdón de Dios hacia mí.


Entonces por fin lo tengo!

" A veces, tenemos que vaciar lo que está lleno, y llenar lo que está vacío ".

Diariamente reciben mas de lo que realmente puede procesar.Necesitamos de una "limpieza de primavera" en nuestros pensamientos y la mente de vez en cuando! Algunos consejos para que en mi post http://capuccino-com-fe.blogspot.com.br/2012/09/limpeza-de-primavera-spring-clean.html 
Incluso cuando se llega a nuestra espiritualidad, muchas veces estamos tan llenos de ideas extrañas, que no podemos entender lo que Dios está tratando de decir o hacer en nuestras vidas. 

Estaba tan lleno de todo que estaba triste! Pensé que era espiritual, pero me daba miedo una persona religiosa, tan desesperadamente tratando "de ser amado y aceptado" por un muy malo y muy exigentes Dios! Al final resultó que, Dios no es así en absoluto! 
 Pero en nuestros días algo nuevo se ha agregado. Moisés y los profetas ¿Cuál fue testigo de todos esos años que ha pasado. El Dios-setting-cosas-derecha que leemos tiene convertirse en Jesús-setting-cosas-justo para nosotros. Y no sólo para nosotros, sino para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia entre ellos y nosotros en esto. Ya hemos realizado esta larga y siento los pecadores ( Ambos nosotros y ellos) y demostró que somos totalmente incapaces de vivir las vidas gloriosas que Dios quiere para nosotros, Dios lo hizo por nosotros. Fuera de pura generosidad, nos puso en relación correcta con él. Un regalo puro. Él nos sacó de el lío en que estamos y nos restauró a donde él siempre quiso que fuéramos. Y lo hizo por medio de Jesucristo. "(Romanos 3:21-24 NVI).

Así pues, para saber qué y cuando necesitamos a las cosas vacías en nuestras vidas, o llenar para arriba, sólo tenemos que confiar en Dios en este asunto diario. Manténgase en sintonía con Él, amablemente le hará saber. 

Dios te bendiga! 
Raquel







Nenhum comentário:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...